Para los adictos a las tardes viendo tele

8 canales de películas y series sin comerciales: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus, HBO Signature, HBO Pop, HBO Xtreme, y HBO Mundi. Incluye acceso a HBO MAX.

Agrega HBO Premium a tu plan por sólo

$7.490 / mes

Agrégalo a tu plan

Ve lo que más te gusteen vivo y en HD

Deportes, series, noticias, infantiles y por supuesto nuestros canales de música.

Ver canales

Preguntas frecuentes

¿En qué dispositivos puedo ver Zapping?

En tu Smart TV (LG, Samsung, Sony, Phillips, AOC),
En TV Box (Dispositivo externo para conectar a tu TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast
En Smartphone o tablets: iPhone, iPad, Android.

Te invitamos a entrar nuestra sección de Compatibilidad y revises todos los dispositivos.

¿Zapping es legal?

Fuerte y claro: ¡Si, es 100% legal! ¡Dile NO a la Piratería!
En Zapping tenemos contratos con cada uno de los canales que ves en la programación y pagamos por todo el contenido que tu ves. Si quieres saber más sobre cómo opera Zapping, te invitamos a leer este artículo de nuestro blog sobre IPTV

¿Puedo suscribirme sin tarjeta de crédito?

Sí, te puedes suscribir con tarjeta de débito o crédito VISA | MasterCard.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, podrás cancelar tu suscripción de forma automática cuando tú quieras. Sin ataduras.

¿En cuantos dispositivos puedo ver al mismo tiempo?

Podrás registrar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y ver simultáneamente en 2 ubicaciones distintas. Más información en este artículo de nuestro centro de ayuda.

¿Es seguro?

¡Sí! Todas las transacciones son realizadas por canales encriptados a través de nuestro procesadores de pagos Chargebee. Nosotros no almacenamos ninguna información de los medios de pago de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?

Lo más recomendable es que compres un TV Box (dispositivo externo que se conecta a la TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast. Puedes elegir el que quieras de los que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Puedo cambiarme de plan cuando quiera?

Sí, puedes hacer un cambio a tu plan de forma automática desde tu panel de usuario . Si tienes cualquier problema con el cambio automático de tu plan puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y te ayudamos en la migración.