Busca tu dispositivo

Estamos permanentemente actualizando nuestras apps.
Si tu dispositivo no es compatible ¡escríbenos!
Android

Disponible en tu TV, Celular y Tablet con sistema operativo Android 9.0 o superior.
Revisa si tu modelo es compatible

TV Samsung

Disponible en modelos Samsung con sistema operativo Tizen (2016 en adelante).
Revisa si tu modelo es compatilble

TV LG

Disponible en modelos LG con WebOS 3.0 (2016 en adelante).
Revisa si tu modelo es compatible

Roku

Zapping está disponible en los televisores y modelos Roku con sistema operativo 11 o superior.
Descarga la app acá

Apple

Disponible en Apple TV 4ta Generación y dispositivos iOS 12.1 o superior.
Revisa que versión tienes

Chromecast

Compatible con Chromecast.
Más información

Amazon

Disponible en los siguientes
dispositivos Amazon

Web Player

Plataforma 100% web sólo en desktop, si estás en celular descarga la app.
Ir al reproductor web.

Preguntas frecuentes

¿En qué dispositivos puedo ver Zapping?

En tu Smart TV (LG, Samsung, Sony, Phillips, AOC),
En TV Box (Dispositivo externo para conectar a tu TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast
En Smartphone o tablets: iPhone, iPad, Android.

Te invitamos a entrar nuestra sección de Compatibilidad y revises todos los dispositivos.

¿Zapping es legal?

Fuerte y claro: ¡Si, es 100% legal! ¡Dile NO a la Piratería!
En Zapping tenemos contratos con cada uno de los canales que ves en la programación y pagamos por todo el contenido que tu ves. Si quieres saber más sobre cómo opera Zapping, te invitamos a leer este artículo de nuestro blog sobre IPTV

¿Puedo suscribirme sin tarjeta de crédito?

Sí, te puedes suscribir con tarjeta de débito o crédito VISA | MasterCard.

¿Puedo cancelar cuando quiera?

Sí, podrás cancelar tu suscripción de forma automática cuando tú quieras. Sin ataduras.

¿En cuantos dispositivos puedo ver al mismo tiempo?

Podrás registrar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y ver simultáneamente en 2 ubicaciones distintas. Más información en este artículo de nuestro centro de ayuda.

¿Es seguro?

¡Sí! Todas las transacciones son realizadas por canales encriptados a través de nuestro procesadores de pagos Chargebee. Nosotros no almacenamos ninguna información de los medios de pago de nuestros clientes.

¿Qué puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?

Lo más recomendable es que compres un TV Box (dispositivo externo que se conecta a la TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast. Puedes elegir el que quieras de los que están disponibles actualmente en el mercado.

¿Puedo cambiarme de plan cuando quiera?

Sí, puedes hacer un cambio a tu plan de forma automática desde tu panel de usuario . Si tienes cualquier problema con el cambio automático de tu plan puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y te ayudamos en la migración.