‚ÄĻ Volver al Centro de Ayuda

Preguntas frecuentes

¬ŅEn qu√© dispositivos puedo ver Zapping?

En tu Smart TV (LG, Samsung, Sony, Phillips, AOC),
En TV Box (Dispositivo externo para conectar a tu TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast
En Smartphone o tablets: iPhone, iPad, Android.

Te invitamos a entrar nuestra sección de Compatibilidad y revises todos los dispositivos.

¬ŅZapping es legal?

Fuerte y claro: ¡Si, es 100% legal! ¡Dile NO a la Piratería!
En Zapping tenemos contratos con cada uno de los canales que ves en la programación y pagamos por todo el contenido que tu ves. Si quieres saber más sobre cómo opera Zapping, te invitamos a leer este artículo de nuestro blog sobre IPTV

¬ŅPuedo suscribirme sin tarjeta de cr√©dito?

Sí, te puedes suscribir con tarjeta de débito o crédito VISA | MasterCard.

¬ŅPuedo cancelar cuando quiera?

S√≠, podr√°s cancelar tu suscripci√≥n de forma autom√°tica cuando t√ļ quieras. Sin ataduras.

¬ŅEn cuantos dispositivos puedo ver al mismo tiempo?

Podrás registrar hasta 5 dispositivos distintos con tu cuenta y ver simultáneamente en 2 ubicaciones distintas. Más información en este artículo de nuestro centro de ayuda.

¬ŅEs seguro?

¡Sí! Todas las transacciones son realizadas por canales encriptados a través de nuestro procesadores de pagos Chargebee. Nosotros no almacenamos ninguna información de los medios de pago de nuestros clientes.

¬ŅQu√© puedo hacer si no tengo un Smart TV compatible?

Lo más recomendable es que compres un TV Box (dispositivo externo que se conecta a la TV): Roku, Apple TV, Android TV Box, Chromecast. Puedes elegir el que quieras de los que están disponibles actualmente en el mercado.

¬ŅPuedo cambiarme de plan cuando quiera?

Sí, puedes hacer un cambio a tu plan de forma automática desde tu panel de usuario . Si tienes cualquier problema con el cambio automático de tu plan puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte y te ayudamos en la migración.